Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Mini Haul. De compras por Barcelona.

Hello Babies!!

Mi entrada de hoy es un mini-haul de mis compras por Barcelona, no es gran cosa, porque estamos a final de mes y porque he traido maleta de mano y no puedo llenarla mucho más jajaja, pero es algo.

Empezamoss :)

1. Bálsamo Labial de Essence. Lo he comprado en Perfumerias Julia, y había muchos productos de Essence a 99 centimos. No tiene olor y no es más untuoso de lo que debe ser, para mi, perfecto para llevar en el bolso.






2.   Somba Essence, creo que es nueva, se parece mucho a la Vex de MAC, no la tengo aquí, pero ya os enseñare la comparación.

3. Sombra Satin taupe MAC. Tenía unas ganas de ella que no os la imaginais!! jajaja. Estaba entre la Club y la Satin Taupe, pero la Club tendrá que esperar hasta la útima visita, no puede ser todo. Esto me lo he comprado en MAC PRO.



El marroncito es la satin taupe y el plateado es la de Essence












4. Limpiador de brochas MAC. Creia que eran 10€ pero me han cobrado 12€ (habia 20% de descuento en el Corte Inglés en cosmetica y perfumería, pero no me lo han aplicado, no se porqué)



Además me han hecho tarjeta de clienta (en los dos sitios) y no tengo ni idea de para lo que sirve XD.

Aprobechando, pues también me compré algunas cositas de Basic para probar

5. Base de Maquillaje Mate tono Light, Seguramente hare un review sobre ella más adelante y os cuento. Solo me costó alrededor de 3,50€.

Esta base me gusta, de momento solo la he aplicado con las manos, pero me gusta y he dado en el clavo con mi tono.




6. Gloss de labios. Increible lo que dura cuando se seca, pero esi sí, reseca el labio una barbaridad. 






Me compré tambien un bolso que no le he hecho foto pero ya lo enseñaré. Es una preciosidad, ya vereis. Solo desearos que paseis una buena semana y que seais muy muy muy felicess ;)
Un besito :)


lunes, 20 de febrero de 2012

Bases De Maquillaje: Vol. II : DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER


Hello Babies!!
Qué de tiempo! jajaja
No tengo tiempo para nada pero he querido dejar algo escrito antes de irme de viaje!!




Hoy os vengo a hablar de esta base de maquillaje, pero...por qué esta y no otra? Muy fácil, el viernes estuve de fiesta y me la puse y...


Es una base de cobertura alta, muy alta. Con un acabado empolvado que me encanta! y hasta aqui todo perfectamente, es decir, me la pongo me cubre, me dura muchísimo (porque llego a casa y me cuesta desmaquillarme), no me saca brillos, aunque ninguna lo hace y todo perfecto.



El problema viene cuando me levanto por la mañana y veo las fotos de la noche anterior y ahhhhh! Parezco un fantasmaa!!!


No estoy exagerando nada jajaja, se echaron 150 fotos, saldré en unas 30, y os prometo que todas (absolutamente todas!!) salgo totalmente blanca!!, os voy a poner un ejemplo:





Os puedo asegurar que es mi tono, no me queda clara.
No soy nada de blanca en la realidad y miradme en la foto jajajajaja, parece Halloween!! Un horror vamos...
Pros y contras:
Vale bastante dinero, creo recordar que me costo 29,90 en Douglas, pero la calidad es impecable, dura muchísimo (desde las 9 de la noche puesta hasta las 6 de la mañana), no saca brillos, acabado empolvado, sin polvos ni nada!
¿Me la volvería a comprar? Si, aunque pasará mucho tiempo, pues me la pongo solo cuando tengo algún granito por el acné que la F&B no cubre, si no la guardo que con lo cara que es.. jajaja

¿Alguna la teneis? contadme!!! a ver si solo me pasa a mi, estoy preocupada jajaj

Un besitoo :)

lunes, 13 de febrero de 2012

Mi neceser!!

 
Hello Babies!
Como estoy de viaje y aún estoy preparando la entrada de las máscaras de pesatañas pues he decidido hacer una entrada sobre "Qu´w Llevo en el Bolso?" y una pequeña reseña sobre estos productos.
Que no os extrañen las fotos si estan movidas y eso, porque estoy en el bus y es un poco difícil jaja.
Empezamos...

Os presento MI NECESER:
 Es un bolso de mano en realidad, de la marca Oriflame, pero como es tan cuqui pues lo uso de neceser jeje :)

Y esto es lo que llevo dentro:

1.  Gloss Elf, creo que es de una nueva colección. Creo recordar que me costó 3,50€.  Da color dependiendo de si aprietas la parte central o no, lo de fuera es solo transaparente. Es un gloss pegajoso, tempoco hay que pedirle mucho por el precio que tiene, pero aguanta mas de lo que me esperaba (no es de larga duración ni nada por el estilo).





2. Labial NYX MILAN, los labiales de NYX dependen de su color, es decir, dependiendo del que cojas será mas seco o mas cremoso, de más o menos duración. En concreto éste es bastante cremoso, y aunque veais luego en los swach que brilla es por el refejo de la cremosidad, no tiene brillo. Dura poco, como la mayoria de los cremosos de NYX, pero viene bien para un apuro y es muy bonito.






3. Colonia-Perfume ENIGMA Orfilame. Es una muestra claro, pero lo llevo por si algún día se me olvida echarme.



4. Este es un espejo de bolso de ELF, es muy práctico y tiene uno de aumento.







5. Este es un gloss que le choricé a mi mami jajaja, hace mucho tiempo que lo tengo pero no tenog ni idea de donde ha salido, es muyyy cremoso y es purpurina pura..es precioso :)




6. Estas no necesitan presentación jaja, no las suelo usar mucho, porque no me suelen salir brillos, pero esar ahi "pa por si" jaja. Para el que no lo sepa, son las toallitas antibrillos de Deliplús.




7. Total intensity de Prestige. Es un lápiz que dura bastante en la waterline, pero se termina corriendo como todos porque es muy cremoso...y la combinación cremoso + agua pues ya sabemos donde termina. Para el párpado superior es perfecto, no se mueve, creo que me costo sobre 7,50€.
 


8. Ohhhh!  Mi preciosa kabuki falsa!! jajajaja.. es preciosa y dice ser de MAC.. pero yo se que en el fondo de su corazon no e slo que dice ser... pero es taaan suave que desde la primera vez que la ví me enamoró :)
La compre por ebay por cierto jaja.


9. Baselina de labios deliplús, no tiene mucho que decir hidrata y es de color morada :)



10.Crema hidratante de manos con aloe vera de Deliplús. No me gusta mucho, estoy esperando que se acabe, porque me parece que deja las manos muy pringosa



11. Polvos compactos Oriflame: Estaban en oferta y los llevo para matizar si me sale algún brillo, aunque es muy improbable. Estan bien, aunque no cubren mucho.



12. NYX tono Paris, es igual que el otro con las mismas características.


13. Gloss de Deliplús. Tono Melocotón. No es tan brillante como el de antes, pero para diario es precioso, y además no es pegajoso.


Y AQUI OS DEJO LOS SWACHES!!
 Si os preguntais de donde viene ese color azul chillón es el asiento del bus jaja!!


Bueno, espero que os haya gustado,  os deseo un precioso día de San Valentín!! ya os contaré como lo he celebrado yoo :)
Espero vuestros comentarios!!!

viernes, 10 de febrero de 2012

Piel Grasa = Herbalisimo + Tea Tree Water

Hello Babies!
Otra vez estoy por aquí.
Lo primero que tengo que hacer es daros las gracias por la buena acogida que ha tenido el blog.

Y lo segudo es deciros mi milagro:
Tengo la piel mixta, tirando a grasa, y me he pasado la vida buscandto cremas, jabones...etc para controlar los granos.
Despés de buscar y buscar al fin he encontrado la combinación perfecta:

Herbalisimo (Lush)