Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Labiales NYX

VOTAD SI AÚN NO LO HABEIS HECHO EN MI NUEVA ENCUESTA ---->


He decidido publicar antes de que acabe la encuesta por el simple hecho de que no crea que vea más el blog hasta mañana por la tarde y para las pocas horas que quedan....

Bueno, como esta ha sido la entrada más votada empecemos con ella :)

Sabemos que los labiales de NYX se hicieron muy famosos hace un año o así por su precio sobre todo (desde luego no por su duración, aunque es dependiendo del que cojas), en tiendas físicas que yo haya visto, los venden en Beautik (3-5€) Pero sin duda donde más baratos están es en internet, en web como Maquillalia y otras por el estilo, pero yo los compré todos por ebay, os dejo la página, aunque ya la conocereis http://stores.ebay.es/JOYs-cosmetics

 Los labiales de NYX no duran apenas nada en los labios (vuelvo a decir que depende del tono), pero me gustan para días diarios, pues combinanolos con el prep + prime de MAC duran un poquito más.

 
Antes de todo advertiros que pro las mañanas no tengo tiempo de dedicarme al blog y por la tarde enseguida se me va la luz, asi que lo he hecho lo mejor que he podido, tened en cuenta que en la mayoria de los casos es luz artificial, por lo que pensad en quitarle un poco de luz y brillo a todos los labiales :)

Os presento mis labiales de NYX, Aquí os dejo los nmbres con su numero correspondiente por si os interesa:


Estos son los swaches, la gran mayoría con luz natural, espero que se vean bien los nombres:











A ver, las fotos son imposibles de hacer todas con la misma luz, sobre todo porque deende de como lo capte la cámara, aun así os lo comparo con mi labio al natural para que os hagais una idea;



Os dejo un par de fotos más de comparaciones de los labiales que más se parecen:




Bueno espero que os haya gustado y que os sirva para futuras compras. Como supongo que más de una tendreis algún tipo de labial de NYX contadme vuesta experiencia :)
No me voy sin dejaros un mini regalito, una foto de lo primero que veo al llegar a casa y que me alegra la vista :)




 Un besito a todas :)


24 comentarios:

  1. HAce muy pokito muy pokito me compré mi primer labial de NYX y yo que no soy mucho de pintarme los labios estoy encantada y me los pinto a diario!!! TEngo el tahlia que es precioso y el Topaz que también me encanta, y bueno, ahora mismo me voy a la página esa de ebay a mirar un par de ellos a ver qué tal de precio están!;)

    ResponderEliminar
  2. NO me hables de vendedores de eBay que me pierdo!!! Jajajajaajaja

    Además, no he probado aún los labiales NYX y con esta entrada tentadora...me voy a visitar su tienda a ver qué se cuece.

    Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos pocos tb de esa marca, ya viste mi post con el milan derretido hasta los topes xDDD ten especial cuidado con ellos =P besosss

    ResponderEliminar
  4. El Thalia y el Summer Love los tengo y me tienen enamorada!!! Pero ahora acabo de ver el Milan y... pfff (L) amor a primera vista jijiji
    Besineeees!!!

    ResponderEliminar
  5. que envidia sana me das!! yo de Nix de momento solo tengo un labial, pero sé que van a caer más fijo!! =)

    ResponderEliminar
  6. Alaaa cuantos labiales tienes, madre miaaaaa, que suerteeeee

    ResponderEliminar
  7. Tienes entrada especial en nuestro blog
    Bss

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues yo no tengo ninguno de nix y ya me dejas un poco plff por esto de la duración, a mi me gustan que me duren un poco, aunq sea baratillo no se si comprare.ç
    saluditos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo poquitos de nyx pero es lo q dices, no duran casi nada y encima me quedan como diferentes tonos en el labio según la zona.. Los probaré con el Prep + prime a ver pero vamos, q tengo una relacion amor-odio con ellos jajaja Gracias por la entrada y ese peluchito q tienes en casa es precioso!!bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola,acabo de conocer tu blog y me ha encantado.,Me quedo.
    Y la cantidad de labiales de NYX que tienes,todos tan maravillosos...

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  11. cuantos labiales de NYX, me ha encantado la entrada, muy currada.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. yo tambien tengo el paris y el indian y la verdad que me encantan los dos!!

    ResponderEliminar
  13. Soy muy fan de ellos,el paris es mi preferido;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el Perfect! ^^ No he tenido ocasión de probar nada de NYX, más que nada porque sabía más o menos que duran poquito... y me gustan los labiales que al menos permanezcan un tiempo en el labio... pero bueno... ¡con el Perfect podría ahcer un poco la vista larga xD! Es demasiado bonito como para decirle que no.

    Un besoteeee ^^

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, tengo un cone que se parece mucho mucho al tuyo, sólo que tiene un par de manchas negras en la parte del hociquito!!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué gran entrada, felicidades y muchas gracias por compartir todo esto con nosotras :D!

    Saludos de una lectora más!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrada ^^ está genial que pusieras como quedan en los labios ;) Yo tengo 4 ya hace bastante tiempo y ya huelen como rancios :S supongo que ya estarán caducados y los he usado poco, una pena porque la verdad que algunos tonos son muy bonitos!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  18. muy bueno nos swatches con los nombres a mano jeje,son todos los colores muy bonitos y ademas hidratan un monton. saludos

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2012/11/labiales-de-nyx_22.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

RESEÑA (11) COMPRAS (7) Deliplús (7) Essence (7) MAC (7) BB Cream Misha Maquillaje (5) Kiko (5) Maquillaje (5) Piel grasa (5) oriflame (5) Base (4) COMPARANDO (4) SLEEK (4) champu caballo (4) grasa (4) nyx (4) Bases de maquillaje (3) Labios (3) Mercadona (3) Pelo (3) catrice (3) lush (3) pestañas (3) ARUBA (2) BABIES (2) BARATO (2) BROCHA (2) Brillos (2) Cara (2) DEFECTUOSA (2) ELF (2) Estee lauder (2) F80 (2) FB (2) FLUSHED (2) Ganos (2) Inglot (2) L'oreal (2) Máscara (2) NATURAL (2) PRECIO (2) SAHARA (2) SIGMA (2) Serum (2) crema (2) desmaquilante (2) ebay (2) herbalisimo (2) hidratante (2) mascarilla (2) maybelline (2) ojos (2) tea tree water (2) total intensity (2) 604 (1) 808 (1) 814 (1) Acondicionador (1) Adaptative Gold (1) Agua Micelar (1) Agua de peinado (1) BAHAMA MAMA (1) BAMBU (1) BB Cream Baviphat (1) BB Cream Garnier (1) BB Cream Misha (1) BB Cream Missha (1) BRONCEADOR (1) Basic (1) Bolsa agua (1) Bolso Madrid (1) Brochas (1) Bubblegum (1) CARBON (1) CARMEX (1) Cariño ha lavado a los niños (1) Cobertura (1) Colorete (1) Coloretes (1) Comparación Desmaquillantes (1) Comprar (1) Dark Angel (1) Desmaquillante waterproof (1) ESPONJA (1) Exfoliante (1) Extremadura (1) Face Body (1) Face Body c3 (1) Febrero (1) GLAMTOWN (1) Garnier (1) Gel aloe Vera (1) Glossy (1) Glossy Box (1) Graso (1) Herbailisimo (1) Honour (1) ILUMINADOR (1) JUNIO (1) KABUKI (1) KONJAC (1) Labiales KIKO (1) Life's a peach (1) Loción corporal Sephora (1) Madrid (1) Mary Lou Manizer (1) Mejor Desmaquillante. Beautik (1) NARANJA COLORETE (1) NARS (1) Nail art (1) Neceser (1) Nelly (1) Nivea (1) Ojeras (1) PELOS (1) PRETTY BABY (1) Perfilador prestige (1) Polvos (1) Pomegranate (1) Portugal (1) Precio Sleek (1) Primark (1) Puntas abiertas. (1) REPARADOR LABIAL (1) Ruta (1) Salon Hits (1) Scandalous (1) Seco (1) Sorteo (1) Sparkly (1) Stick (1) Suede (1) Sunrise (1) Sérum (1) THE BALM (1) Tratamiento integral de belleza (1) Tresemmé (1) Ultra Glossy Stylo (1) VERANO (1) Valle del Jerte (1) Velvey Mat Lipstick (1) Vitesse (1) Viva Glam (1) Viva Glam I (1) Volumen (1) Waterproof (1) Winie (1) alquimia (1) blogs (1) bomba de baño (1) champu en seco (1) chinos (1) colores (1) comprar maybelline (1) compras verano (1) cubriente (1) depilación roll-on (1) duraline (1) efecto pestañas postizas (1) envio (1) envio lush portugal (1) esmaltes (1) esmaltes kiko (1) esmaltes verano (1) eye liner gel (1) eyeliner gel mac (1) favoritos. (1) gloss (1) granos. (1) guapa (1) gupillon silicona (1) imperfecciones (1) jabón de regaliz (1) joy's cosmetics (1) labiales (1) lacas (1) mac; face Body; Yves Rocher; L'oreal (1) maquillaje hidratante (1) mascara de pestañas (1) mezclar dos bases de maquillaje (1) nivea sensitive pure (1) nueva (1) once beneficios (1) one and one maybelline (1) oxidan BB Cream (1) paleta 4 Inglot (1) peggy sage (1) pestaña a pestaña (1) pintauñas kiko (1) pintauñas nude (1) pintauñas peggy sage (1) pintauñas verano (1) precio maybelline (1) premark (1) prestige (1) productos acabados (1) puntas abiertas (1) refrescante (1) rimel (1) rimel volumen (1) stay all day 16h (1) tarro de cristal (1) too face (1) tónico (1) vanilla fountain (1)

Etiquetas

Etiquetas

Etiquetas