Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Despedida y Sorteo!


Hello Babies!


Hoy vengo a despedirme durante una temporadita, porque ahora dentro de poquito empiezo los exámenes y no voy a tener tiempo ni de respirar.
Pero no me voy sin antes dejaros una sorpresita!!! sii! sii! jajaja




Y es..... (redoble de tambores) UN SORTEO!! :)


Vamos a ello





Bases del sorteo (aunque son las mismas que todos jaja)

Imprescindibles:
- Ser seguidora visible de mi blog
- Ser mayor de 18 años
- Residente en España (Nacional)
- Responder al cuestionario que dejare debajo en un comentario
- Será hasta el 10 de Junio (fecha en que termino los exámenes) y se realizará mediante el sorteo de la ONCE.

Participaciones extra:
- Entrada en tu blog con el sorteo (exclusivamente el sorteo) +3 (se que es más curro de lo normal)
- Banner (foto de arriba) en tu blog +1
- Ser una de mis top comentarista +1



- Seguirme en Twitter: @PrettyBabyBlog +1
- Darle a "me gusta" en mi página de Facebook que encontrareis al principio del blog a la derecha +1




Por tanto el máximo de participaciones será de 8. En el comentario tenéis que contestar al siguiente cuenstionario:

Nombre con el que me sigues:
Nick de Facebook:
Si me sigues en twitter, nombre:
Top comentarista?:
Banner en tu blog?(enlace):
Entrada en tu blog?(enlace):



Bueno pues vamos con los regalitos!!

1. Aceite Regenerador del busto ALQUIMIA (2 muestras): 






Me daba penita tenerlos ahi, que me vinieron en dos Glossy, y para que los desaproveche yo, que los aproveche alguien :)






Esmalte 840 de Catrice, es un clon de  uno de Chanel. Podeis ver mejor las características en un post de arroín80




Mascarilla swedish spa Oriflame. Podeis ver todas sus características aquí: Oriflame Swedish spa.




Trío de sombras Winie. Sombras indispensables para cualquiera: blanca, negra, gris.  www.jennifermakeupglam.com tiene hecha una reseña sobre las sombras de esta marca, yo no las he probado pero por lo visto tienen buena calidad.








Esmaltes para Nail Art, abajo os dejo como son por dentro. Tienen un pincel fino para realizar lineas y otro tapon para hacer puntos.












Pincel para delinear de UBU, es de los pinceles que están torcidos a un lado para hacer más fácil el delineado.




Sombra de Catrice, dicen que es el clon de la CLUB de MAc, podeis ver una reseña aquí www.jennifermakeupglam.com.






Sombra de Essence de la colección MARBLE MANÏA. Esta máscara tiene un celofán, pero la compre así y no me di cuenta hasta llegar a casa.No se porque está así. Yo no la he usado.

Bueno pues esto es todo! Espero que os haya hecho la misma ilusión que a mi.
 ¡¡¡Mucha suerte a todas!!!



Edito: Debido a que muchas personas no tienen Facebook, he decidido cambiar ese requisito y ponerlo optativo, no indispensable. Y a las que ya le habíais dado a "me gusta" tendréis una participación más, no os preocupeis :)

116 comentarios:

  1. Wiiiiii Me apunto!!! :D

    Nombre con el que me sigues: Ana
    Nick de Facebook: Ana Otero
    Si me sigues en twitter, nombre: Cococterius
    Top comentarista?: No
    Banner en tu blog?(enlace): banner lateral izquierdo
    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/
    Entrada en tu blog?(enlace): No

    Mucha suerte en los exámenes y vuelve prontoooo ^^
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me apunto!

    Nombre con el que me sigues: Isa
    Si me sigues en twitter, nombre: @Itissochicblog

    Un beso y gracias por el sorteo
    Suerte con los examenes, ya nos contaras que tal te van.

    ResponderEliminar
  3. Nombre con el que me sigues: letty (el rincon lowcost)
    Nick de Facebook: Leticia Gil Vazquez
    Si me sigues en twitter, nombre: El rincon lowcost
    Top comentarista?: shiiiiiiiiiiii ^^
    Banner en tu blog?(enlace):http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/p/sorteos_17.html (el primero que publico jijiji inaugurando la pagina)
    Entrada en tu blog?(enlace):No

    Mucha suerte con esos examenes wapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!
    Nombre con el que me sigues: rakelfryas
    Nick de Facebook: Raquel Frias Cruces
    Si me sigues en twitter, nombre: @rakelfryas
    Top comentarista?: no
    Banner en tu blog?(enlace): no tengo
    Entrada en tu blog?(enlace): no tengo
    Mucha suerte con los examenes!!!Un besooo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona! Me apunto al sorteo!

    Nombre con el que me sigues: eldiariodesuesi
    Nick de Facebook: Cristina Mayorgas
    Si me sigues en twitter, nombre: @eldiariodesuesi
    Top comentarista?: Si!
    Banner en tu blog?(enlace): banner lateral derecha
    http://eldiariodesuesi.blogspot.com/
    Entrada en tu blog?(enlace): No

    Muchas gracias por el sorteo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Nombre con el que me sigues:JottaGazquez
    Nick de Facebook:Jero Gazquez
    Si me sigues en twitter, nombre:JottaGazquez
    Top comentarista?:No
    Banner en tu blog?(enlace):No
    Entrada en tu blog?(enlace):No

    Bueno cielo espero que tengas muchisimas suerte con los examenes,ya veras que todo ira perfecto!:) un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Nombre con el que me sigues: Naty Music Love
    Nick de Facebook: Garabatos de Naty M L
    Si me sigues en twitter, nombre: @GarabatosdeNaty
    Top comentarista?: No.
    Banner en tu blog?(enlace): Si. http://garabatosdenatyml.blogspot.com.es/
    Entrada en tu blog?(enlace): Si. http://garabatosdenatyml.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-pretty-baby.html

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Nombre con el que me sigues:KerrY-ChaN
    Nick de Facebook:María Luisa Candel Cano
    Si me sigues en twitter, nombre: Kerrychan5

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo también, que eres muy generosa, gracias.
    Nombre con el que me sigues: msevilla
    Nick de Facebook: Mai Tesoro
    Si me sigues en twitter, nombre: no
    Top comentarista?: no
    Banner en tu blog?(enlace): no tengo
    Entrada en tu blog?

    ResponderEliminar
  11. hola guapísima!!! muchas gracias por pasar por mi blog y avisarme de tu sorteo... pero no puedo apuntarme porque no tengo Facebook,jeje. De todos modos muchas gracias por el interés.
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña, me encantaría participar, pero no tengo facebook y como es un requisitooooo, otra vez será. Un besote y suerte para los exámenes.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me apunto
    Nombre con el que me sigues: gemma
    Nick de Facebook:jemma bc n
    Si me sigues en twitter, nombre:@gmmabcn
    Top comentarista?:-
    Banner en tu blog?(enlace):-
    Entrada en tu blog?(enlace):-

    gmmabcn(*)gmail.com

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Nombre con el que me sigues: vlankfryas
    Nick de Facebook: blanca frias cruces
    Si me sigues en twitter, nombre: @blancafrias
    Top comentarista?: no
    Banner en tu blog?(enlace): no
    Entrada en tu blog?(enlace): no

    ResponderEliminar
  15. ooooo vaya no puedo participar al no tener facebook, no pasa nada, otra vez será, mucha suerte con tusexamenes, seguro que todos te van genial.
    saluditos. (**)

    ResponderEliminar
  16. Nombre con el que me sigues: MªCarmen
    Nick de Facebook: M Carmen Sempere
    Si me sigues en twitter, nombre: No
    Top comentarista?: No

    Un besico guapa :D

    ResponderEliminar
  17. Guapaaa, gracias por tu comentario en mi blog!!;) y avisarme que tienes sorteooo, asique me apuntooo y te sigooo :D

    Nombre con el que me sigues: Nieves
    Nick de Facebook: Nieves V.M.
    Si me sigues en twitter, nombre: no
    Top comentarista?: no
    Banner en tu blog?(enlace): si, en el lateral derecho: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    Entrada en tu blog?(enlace): no

    Gracias por el sorteooo.
    Besos desde http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo.
    Nombre con el que me sigues: Ana Hernández
    Nick de Facebook: Ana Hernández Martín
    Si me sigues en twitter, nombre: @pluja46
    Top comentarista?: Sí
    Banner en tu blog?(enlace): http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima, pero qué alegría me has dado, muchas gracias por esta oportunidad para apuntarme y gracias por el sorteo, claro. Me apunto:
    Nombre con el que me sigues: belilun
    Nick de Facebook: NO
    Si me sigues en twitter, nombre: NO
    Top comentarista?: Sííííííííí
    Banner en tu blog?(enlace): Sí: beliluna.blogspot.com (en el lateral izquierdo)
    Entrada en tu blog?(enlace): SÍ: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-en-pretty-baby.html

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto

    Nombre con el que me sigues: bego_n16
    Nick de Facebook: Begoña Moreno
    Si me sigues en twitter, nombre: No
    Top comentarista?: NO
    Banner en tu blog?(enlace): No
    Entrada en tu blog?(enlace) NO

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Te acabo de conocer, por otros blogs y Me apunto!!! :D
    Gracias por quitar lo del facebook, pq yo tmpoco tengo y no podía participar.

    Nombre con el que me sigues: Patri
    Nick de Facebook: No tengo, twiter tampoco tengo
    Top comentarista?: No
    Banner en tu blog?(enlace): No
    Entrada en tu blog?(enlace): No

    Mucha suerte en los exámenes!!!!!!!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa muchas gracias por pasarte por mi blog! el tuyo me ha encantado!! y por supuesto participo :)
    Nombre con el que me sigues:Jes
    Nick de Facebook:Colorean Dote
    Si me sigues en twitter, nombre: @Coloreate
    Top comentarista?: no

    Muchos besoso y suerte para tus exámenes

    ResponderEliminar
  24. Nombre con el que me sigues: Ana Cris Electric Eel
    Nick de Facebook: Anetta AnaCrispis
    Si me sigues en twitter, nombre: @AnaCrispis
    Top comentarista?: no
    Banner en tu blog?(enlace): http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
    Entrada en tu blog?(enlace): no

    besines!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! me apunto al sorteo ;D
    Nombre con el que me sigues: tapujos
    Nick de Facebook: Tapujos entre libros
    Si me sigues en twitter, nombre: tapujoss
    Top comentarista?: no
    Banner en tu blog?(enlace): no
    Entrada en tu blog?(enlace): no
    Gracias por el sorteo y ¡¡suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, ahora si que participo,jeje. Muchas gracias por avisarme.
    Nombre con el que me sigues: caprichos
    Nick de Facebook: -
    Si me sigues en twitter, nombre: -
    Top comentarista?: -
    Banner en tu blog?(enlace): sí,en lateral derecho de www.caprichos-caprichos.blogspot.com
    Entrada en tu blog?(enlace): -

    Mucha suerte con los exámenes... yo cuento hasta los días que me quedan para terminar,jaja.
    besines

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    Me apunto a tu sorteo. :-)

    Nombre con el que me sigues: Joanna Sz
    Nick de Facebook: Cosmetica En Accion
    Si me sigues en twitter, nombre: @juanitasz
    Top comentarista?: No
    Banner en tu blog?(enlace):Sí: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    Entrada en tu blog?(enlace):No

    Gracias por el sorteo

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Pues me apunto guap!

    Nick: marifloysuspotis.
    Email: mariflo1806@gmail.com
    Tw: No
    Fb: No
    Banner lateral: Si, http://marifloysuspotis.blogspot.com
    Entrada en el blog: Si, la subire hoy.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  29. me encantaría participar
    Nombre con el que me sigues:sofiaesther
    Nick de Facebook:sofia esther ruiz garcia
    Si me sigues en twitter, nombre:@sofiaestherruiz
    Top comentarista?:no
    Banner en tu blog?(enlace):si en http://ahorraconmigo.blogspot.com.es lateral derecho
    Entrada en tu blog?(enlace):no
    un besito

    ResponderEliminar
  30. Nombre con el que me sigues: Passion 4 Nails Art
    Nick de Facebook: Gladys Perez Prieto
    Si me sigues en twitter, nombre: @GdsToya
    Top comentarista?:no
    Banner en tu blog?(enlace):http://passion4nailsart.blogspot.com.es/
    Entrada en tu blog?(enlace):no

    Gracias.Besitos

    ResponderEliminar
  31. Nombre con el que me sigues: Sara Pérez
    Nick de Facebook: Sarah Pérez
    Si me sigues en twitter, nombre: @saraperezarmas
    Top comentarista?:no
    Banner en tu blog?(enlace): NO
    Entrada en tu blog?(enlace):no

    ResponderEliminar
  32. Nombre con el que me sigues: Anfitrite87
    Nick de Facebook: María Murcia
    Si me sigues en twitter, nombre: no
    Top comentarista?: no
    Banner en tu blog?(enlace): no
    Entrada en tu blog?(enlace): no

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto!
    Nombre con el que me sigues: Isamar
    Nick de Facebook: Achilipú Apú Apú
    Si me sigues en twitter, nombre: --
    Top comentarista?: No
    Banner en tu blog?(enlace): --
    Entrada en tu blog?(enlace): --
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto a este sorteo!
    Nombre con el que me sigues:nixai_cherriesSweets
    Nick de Facebook:cherrys sweets
    Si me sigues en twitter, nombre: ana_cherrys
    Top comentarista?:no
    Banner en tu blog?(enlace):http://cherriessweets.blogspot.com.es/
    Entrada en tu blog?(enlace):no
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  35. me apunto guapa!
    Nombre con el que me sigues: misteirosa91
    Nick de Facebook: Elena Mushkevich
    Si me sigues en twitter, nombre: misteriosa91
    Top comentarista?:no
    Banner en tu blog?(enlace): http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/
    Entrada en tu blog?(enlace): no
    Muchas gracias por el sorteo! BESOS!

    ResponderEliminar
  36. hola guapísima, me apunto!
    Nombre con el que me sigues: Elizabeth Castro
    Nick de Facebook: Elizabeth Castro ALonso
    Si me sigues en twitter, nombre: @castro_liz
    Top comentarista?:no
    Banner en tu blog?no
    Entrada en tu blog? no

    ResponderEliminar
  37. ¡Mucha suerte en los exámenes! Yo también estoy igual T__T
    ¡Me apunto al sorteo! ^^

    Nombre con el que me sigues: Yuri Yurie
    Nick de Facebook: Alex Piquer Brotons (de Alexandra ;))
    Si me sigues en twitter, nombre: Alex Piquer (@Yuri_Yurie)
    Top comentarista?: No
    Banner en tu blog?(enlace): No
    Entrada en tu blog?(enlace): Sí: http://futurabiologaestresada.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-pretty-baby.html

    ResponderEliminar
  38. Nombre con el que me sigues: HariRari
    Nick de Facebook: Hari Rari
    Si me sigues en twitter, nombre: @HariRari
    Top comentarista?: No
    Banner en tu blog?(enlace): Sí, lateral derecho http://freakmuffin.blogspot.com.es/
    Entrada en tu blog?(enlace): No

    Un beso, suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!
    Nombre con el que me sigues: JG
    Nick de Facebook: Jennifer García
    Si me sigues en twitter, nombre: No tengo
    Top comentarista?: No
    Banner en tu blog?(enlace): No tengo
    Entrada en tu blog?(enlace): No tengo

    ResponderEliminar
  40. Nombre con el que me sigues: Carol
    Nick de Facebook: Carolina Garcia Ferra
    Si me sigues en twitter, nombre: Carol7gf
    Top comentarista?: No
    Banner en tu blog?(enlace): Si
    Entrada en tu blog?(enlace): No

    ResponderEliminar
  41. Nombre con el que me sigues: Want to be perfect auqneu a veces aparezco tambien como Jenny :)
    Nick de Facebook: Jennypher Aller Marquez
    Si me sigues en twitter, nombre: @JennyBreathless
    Top comentarista?: No
    Banner en tu blog?(enlace): Sí; yosoloyoymibaladaderayadas.blogspot.com
    Entrada en tu blog?(enlace): No >.<

    ResponderEliminar
  42. Hola participo¡¡¡
    Nick -Ana gonzalez -lalocamaria_@hotmail.com ( ana83)
    Twitter: no
    Te sigo en facebook ( Ana Gonzalez)
    Bnner :no
    Top comentarista: no
    Blog : no tengo

    ResponderEliminar
  43. HOLA ME APUNTO
    nick maca
    email maca.delarosa.87@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apuntoo!

    Nombre con el que me sigues: Belleza anticrisis (email: sandra_tata_sfp@hotmail.com)
    Nick de Facebook: no tengo facebook
    Si me sigues en twitter, nombre: no tengo twitter
    Top comentarista?: No
    Banner en tu blog?(enlace): Sí http://bellezaanticrisis.blogspot.com.es/ banner en el lateral izquierdo.
    Entrada en tu blog?(enlace): No.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Nombre con el que me sigues:kelika
    Nick de Facebook:chelo moa
    Si me sigues en twitter, nombre:@kelikamoa
    Top comentarista?:no
    Banner en tu blog?(enlace):
    Entrada en tu blog?(enlace):http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/despedida-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  47. Nombre seguidroa:eli
    top comentarista?no
    email:eli_12_964@hotmail.com
    Publico tu sorteo en el banner derecho de mi blog :

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Nombre con el que me sigues: debodebo
    Nick de Facebook: Deborah Perez
    Si me sigues en twitter, nombre: Sra_Smiz
    Top comentarista?: NO
    Banner en tu blog?(enlace): SI http://pecesdebcolores.blogspot.com.es/
    Entrada en tu blog?(enlace): NO

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Me gustaría participar! =)

    Nombre con el que me sigues: NuRya G.
    Nick de Facebook: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos aquí =P).
    Si me sigues en twitter, nombre: -
    Top comentarista?: -
    Banner en tu blog?(enlace): -
    Entrada en tu blog?(enlace): -

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Uf pues yo te agradezco que quites el requisito del facebook.
    Ahora si puedo participar.
    Nuck: airuN
    blog: http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    te publico en barnner derecho
    email: airunatravesdelespejo@gmail.com
    De lo demás nada.
    Pasate por mi blog yo tambien estoy de sorteo. besos

    ResponderEliminar
  51. Hola wapi, me apunto :D


    Nombre con el que me sigues: JARF8
    Nick de Facebook: Mercedes Bejar
    Si me sigues en twitter, nombre: si, bylaika
    Top comentarista?: no
    Banner en tu blog?(enlace): lateral izquierda, http://desdemiarcoiris.blogspot.com.es/
    Entrada en tu blog?(enlace): no
    mail: jarf8@hotmail.com

    besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  52. Nombre con el que me sigues: Gnaze
    email: mercpema@gmail.com
    Banner en tu blog?(enlace): http://lamaletadegnaze.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Me apuntooooo! :D
    Nombre con el que me sigues: The Magic's World
    Nick de Facebook: The Magic's World
    Si me sigues en twitter, nombre: @TheMagicsWorld
    Top comentarista?: no, te acabo de conocer.
    Banner en tu blog?(enlace): si, en el lateral izquierdo http://themagicsworld.blogspot.com.es/
    Entrada en tu blog?(enlace): no
    Miauuuuubesitos y gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, me apunto!

    Nombre con el que me sigues: Eclipse
    Nick de Facebook: Eclipse MU
    Si me sigues en twitter, nombre: @EclipseMakeUp
    Top comentarista?: No
    Banner en tu blog? Si, (http://eclipsemakeup.blogspot.com.es/):
    Entrada en tu blog? No

    Gracias por el sorteo, Muaks!

    ResponderEliminar
  55. Hola!

    Nombre con el que me sigues: Ana Gonzalez
    Nick de Facebook: --
    Si me sigues en twitter, nombre: Ana Gonzalez (@Ana__gl)
    Top comentarista?: No
    Banner en tu blog?(enlace): No
    Entrada en tu blog?(enlace): No

    Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Participo!
    Nombre con el que me sigues: Priscil·la Marin
    Nick Facebook: Priscila Marin
    Twitter:SilaMakeUp @Priscilla_mi
    Top comentarista?: No
    Banner en tu blog?(enlace): No
    Entrada en tu blog?(enlace): No

    ResponderEliminar
  57. Hola guapísima, he llegado a tu blog por casualidad y me quedo esperando a que termines los exámenes!!! Yo el mio también lo dejé paradisimo por culpa de un curso y a ver si este verano lo retomo, así que entiendo perfectamente que lo pares un poco.

    Nombre con el que me sigues: Mary Jo
    Nick de Facebook: Maria Jose MG
    Si me sigues en twitter, nombre: luna_81
    Top comentarista?: No
    Banner en tu blog?(enlace): No, está parado y no veo correcto usarlo solo para anunciar sorteos.
    Entrada en tu blog?(enlace): No

    1 besazo y gracias por el sorteo, como te he dicho antes, aquí estaremos para ver nuevas entradas!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

RESEÑA (11) COMPRAS (7) Deliplús (7) Essence (7) MAC (7) BB Cream Misha Maquillaje (5) Kiko (5) Maquillaje (5) Piel grasa (5) oriflame (5) Base (4) COMPARANDO (4) SLEEK (4) champu caballo (4) grasa (4) nyx (4) Bases de maquillaje (3) Labios (3) Mercadona (3) Pelo (3) catrice (3) lush (3) pestañas (3) ARUBA (2) BABIES (2) BARATO (2) BROCHA (2) Brillos (2) Cara (2) DEFECTUOSA (2) ELF (2) Estee lauder (2) F80 (2) FB (2) FLUSHED (2) Ganos (2) Inglot (2) L'oreal (2) Máscara (2) NATURAL (2) PRECIO (2) SAHARA (2) SIGMA (2) Serum (2) crema (2) desmaquilante (2) ebay (2) herbalisimo (2) hidratante (2) mascarilla (2) maybelline (2) ojos (2) tea tree water (2) total intensity (2) 604 (1) 808 (1) 814 (1) Acondicionador (1) Adaptative Gold (1) Agua Micelar (1) Agua de peinado (1) BAHAMA MAMA (1) BAMBU (1) BB Cream Baviphat (1) BB Cream Garnier (1) BB Cream Misha (1) BB Cream Missha (1) BRONCEADOR (1) Basic (1) Bolsa agua (1) Bolso Madrid (1) Brochas (1) Bubblegum (1) CARBON (1) CARMEX (1) Cariño ha lavado a los niños (1) Cobertura (1) Colorete (1) Coloretes (1) Comparación Desmaquillantes (1) Comprar (1) Dark Angel (1) Desmaquillante waterproof (1) ESPONJA (1) Exfoliante (1) Extremadura (1) Face Body (1) Face Body c3 (1) Febrero (1) GLAMTOWN (1) Garnier (1) Gel aloe Vera (1) Glossy (1) Glossy Box (1) Graso (1) Herbailisimo (1) Honour (1) ILUMINADOR (1) JUNIO (1) KABUKI (1) KONJAC (1) Labiales KIKO (1) Life's a peach (1) Loción corporal Sephora (1) Madrid (1) Mary Lou Manizer (1) Mejor Desmaquillante. Beautik (1) NARANJA COLORETE (1) NARS (1) Nail art (1) Neceser (1) Nelly (1) Nivea (1) Ojeras (1) PELOS (1) PRETTY BABY (1) Perfilador prestige (1) Polvos (1) Pomegranate (1) Portugal (1) Precio Sleek (1) Primark (1) Puntas abiertas. (1) REPARADOR LABIAL (1) Ruta (1) Salon Hits (1) Scandalous (1) Seco (1) Sorteo (1) Sparkly (1) Stick (1) Suede (1) Sunrise (1) Sérum (1) THE BALM (1) Tratamiento integral de belleza (1) Tresemmé (1) Ultra Glossy Stylo (1) VERANO (1) Valle del Jerte (1) Velvey Mat Lipstick (1) Vitesse (1) Viva Glam (1) Viva Glam I (1) Volumen (1) Waterproof (1) Winie (1) alquimia (1) blogs (1) bomba de baño (1) champu en seco (1) chinos (1) colores (1) comprar maybelline (1) compras verano (1) cubriente (1) depilación roll-on (1) duraline (1) efecto pestañas postizas (1) envio (1) envio lush portugal (1) esmaltes (1) esmaltes kiko (1) esmaltes verano (1) eye liner gel (1) eyeliner gel mac (1) favoritos. (1) gloss (1) granos. (1) guapa (1) gupillon silicona (1) imperfecciones (1) jabón de regaliz (1) joy's cosmetics (1) labiales (1) lacas (1) mac; face Body; Yves Rocher; L'oreal (1) maquillaje hidratante (1) mascara de pestañas (1) mezclar dos bases de maquillaje (1) nivea sensitive pure (1) nueva (1) once beneficios (1) one and one maybelline (1) oxidan BB Cream (1) paleta 4 Inglot (1) peggy sage (1) pestaña a pestaña (1) pintauñas kiko (1) pintauñas nude (1) pintauñas peggy sage (1) pintauñas verano (1) precio maybelline (1) premark (1) prestige (1) productos acabados (1) puntas abiertas (1) refrescante (1) rimel (1) rimel volumen (1) stay all day 16h (1) tarro de cristal (1) too face (1) tónico (1) vanilla fountain (1)

Etiquetas

Etiquetas

Etiquetas